Hampton Inn/ New Orleans

Transformando lo ordinario en algo extraordinario.

H ampton Inn Hotels es una reconocida marca de hoteles a nivel mundial que necesitaba una invitación especial para sus clientes, celebrando el famoso carnaval de Mardi Gras en la ciudad de New Orleans. Trabajé juntos con el departamento a cargo para determinar la mejor posible solución y las estrategias para su evento y enviaron un ejemplo de lo que querían obtener y una guía de información requerida. Estos valiosos recursos ayudaron a conocer los parámetros de diseño a utilizar y hacer más fácil la busqueda de una solución que les permitiera establecer una sólida conección con sus huespedes. El resultado fue una atractiva y elegante invitación que superó las expectativas de nuestro cliente.

Usando colores vivos que son simbólicos del carnaval y presentan una imagen que evoca alegria y diversión con un ligero toque de misterio, realizé una invitación que realmente captó la atención de sus huespedes.
Finalmente en vista del sorprendente éxito de este proyecto, no solo proporcioné un diseño, sino tres diseños alternativos, cada uno hecho para los tres establecimientos participantes.

Retos completados:

  • Diseño de invitación.
  • Diseños alternativos para los establecimientos.
  • Asesoría y guía.

Cliente: Hampton Inn Hotels
Locación: New Orleans, LA. USA
Tarea: Branding

Ver sitio

Portafolio relacionado

“El éxito es hacer cosas ordinarias extraordinariamente bien.” - Jim Rohn

Trabajo duro no solo para satisfacer las necesidades de mis clientes, sino además para superar sus expectativas, ayudándolos a alcanzar el éxito a través de nuestros trabajo.

Pienso que es increiblemente valioso que mio trabajo presente experiencias que puedan ser sorprendentes, inesperadas o más allá de las expectativas del cliente.