Women's Obstetrics and Gynecology Clinic

Reinventando una marca existente mientras se mantiene su integridad y se define su identidad.

U na poderosa expresión visual puede influenciar las percepciones y las acciones de sus empleados, colegas y clientes, afectando directa o indirectamente su negocio.
Para Women's Obstetrics and Gynecology Clinic construí una imagen que pudiera hacer una conección con sus clientes y empleados. Ya existía una identidad corporativa previa hecha, pero la simplifique y la aumente, creando un mensaje que revela seriedad, confianza y compañerismo.

Algunas de las asignaciones realizadas incluían:

  • Manejo de la identidad visual.
  • Diseño de papelería corporativa.
  • Hojas informativas para los pacientes.
  • Publicidad impresa y publicaciones.
  • Señaletica externa e interna.
  • Mensajes atractivos para banners LCD.
  • Diseño web.
  • Traducción Ingles/Español.
  • Supervisión de elementos bordados e impresos.

Cliente: Women's Clinic
Locación: McAllen, TX. USA
Tarea: Identidad corporativa

Portafolio relacionado

“Una idea que es desarrollada y puesta en acción es más importante que una idea que existe solo como idea.”